Crestron transformando las aulas de todo el mundo – DPM
Skip links

Crestron transformando las aulas de todo el mundo

En el mundo actual de la tecnología, que evoluciona rápidamente, las escuelas y universidades deben satisfacer la demanda de tecnología de alto rendimiento tanto dentro como fuera de las aulas. Con la tecnología Crestron en su campus, las herramientas fáciles de usar para los maestros y profesores están literalmente al alcance de su mano.

Un toque en una pantalla táctil intuitiva transmite un video, muestra un documento, transmite una conferencia o comienza a grabar una lección que luego puede ser distribuida a los estudiantes a distancia. Los sistemas Crestron dan soporte a cientos de salas dentro de un edificio o a través de un campus, aprovechando la infraestructura existente. Las capacidades de administración remota reducen el tiempo dedicado a la tecnología de resolución de problemas, de modo que sus estudiantes pueden utilizar plenamente su tiempo en clase.

Crestron permite que sus educadores y personal se concentren en proporcionar una experiencia de aprendizaje de alta calidad con una tecnología que simplemente funciona.

Aulas mejoradas

Deshazte de la pizarra y mejora tus clases con tecnología Crestron de vanguardia. Crestron ofrece soluciones fáciles de usar que aumentan el tiempo de funcionamiento de las aulas. Los maestros o profesores pueden comenzar una presentación con un toque en la pantalla táctil o simplemente conectando un solo cable en su laptop. El tiempo perdido desenredando cables o encontrando el conector correcto es cosa del pasado ¡cuando un solo cable lo controla todo! Con la tecnología de presentación inalámbrica de última generación, los estudiantes pueden mostrar su nuevo proyecto mediante la transmisión de video con resolución 4K/60 sin comprimir latencia cero desde su teléfono o tableta directamente a la pantalla del aula. En sesiones de colaboración en pequeños grupos, los estudiantes simplemente conectan sus dispositivos para compartir información más rápido que nunca.

Auditorios inteligentes

Con la tecnología Crestron, los profesores y ponentes pueden ir a su próxima conferencia con la confianza de que no perderán tiempo de clase por culpa de la tecnología. Las capacidades de programación inteligente de la sala aseguran que la escena se establece en el momento en que la sesión comienza. La pantalla táctil fuera de la sala muestra que la sala está en uso y el título de la conferencia se imprime en la pantalla para los estudiantes rebeldes que buscan la sala correcta. Las luces del auditorio se encienden y ofrecen brillo al máximo (o mínimo según sea el caso), la sala se ajusta a una temperatura agradable. La configuración de la presentación es tan simple como pulsar el botón de inicio de reunión de un solo toque en la pantalla táctil al lado del podio. El sistema AV selecciona automáticamente la fuente de entrada e inmediatamente la presentación se muestra en la pantalla de la sala. En el tiempo que tardó en abrir una laptop, la conferencia está lista para comenzar.

Aprendizaje en espacios comunes

Los campus se componen de algo más que aulas y salas de conferencias. Las residencias, bibliotecas, comedores del campus y salas de estudiantes se han convertido en extensas aulas en las que los estudiantes colaboran en proyectos de grupo, completan laboratorios y discuten conferencias. Con la tecnología de Crestron, los estudiantes pueden transmitir conferencias en

vivo o grabadas mientras toman su bebida de café favorita, compartir información de forma inalámbrica y presentar sus investigaciones en una pantalla local. Su instituto también puede utilizar estas pantallas para dar a conocer un nuevo evento o para transmitir información importante en todo el campus.

Tecnología de vanguardia para mejorar la educación

Sistemas de presentación

Mostrar una presentación alámbrica o inalámbrica es tan fácil como seleccionar una fuente de entrada. Crestron emplea una tecnología de vanguardia que requiere sólo un cable o un enlace inalámbrico al dispositivo de presentación para conectar la fuente a la pantalla

Leave a comment