Uso de Stem Learning para mantener padres e hijos ocupados durante la cuarentena – DPM
Skip links

Uso de Stem Learning para mantener padres e hijos ocupados durante la cuarentena

En los últimos 6 años, Mission Possible, el programa de responsabilidad social corporativa de LogMeIn, ha llegado a más de 1500 estudiantes globales mientras que alberga programas originales de  STEM  (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) a través de socios como KodeConnect, Girls Who Code, Hackerschool y CoderDojo.

Si bien nuestro voluntariado práctico está en espera ya que todos nos mantenemos a salvo, queríamos compartir algunos de nuestros programas y recursos STEM virtuales favoritos para aquellos que están en casa en este momento durante el brote de COVID-19 y quieren aprovechar estas oportunidades.

Pre K-5

Con  Scratch del MIT , puede programar sus propias historias interactivas, juegos y animaciones, y compartir sus creaciones con otros en la comunidad en línea. ¡Se proporciona de forma gratuita y muy divertida!

Escuela media y secundaria

Girls Who Code  «Code at Home»  lanzará actividades semanalmente, algunas en línea, otras fuera de línea, de diferentes niveles de dificultad, en el transcurso de los próximos meses. Cada actividad incluirá una característica de una mujer en tecnología que fue pionera en tecnología innovadora.

VidCode : Nos encanta VidCode por lo fácil que es usarlo. Tienen excelentes proyectos listos para que los jóvenes se incorporen y comiencen a aprender (por ejemplo, MapYourCommunity y Crear su propio tipo de letra).

Edición educativa de MineCraft : Si bien el uso de MineCraft  ha disminuido en los últimos años , ¡aún puede usarlo con fines educativos! Con Microsoft Agent, haga que su joven pase una hora codificando para recopilar datos sobre incendios forestales. Aprenda los conceptos básicos de codificación y explore un ejemplo real de inteligencia artificial.

Khan Academy  ofrece programación informática gratuita que incluye introducción a JS, introducción a HTML / CSS.

Todas las edades:

Audible Stories  tiene libros para los oyentes más pequeños y adultos, desde Winnie the Pooh hasta clásicos como Romeo y Julieta. Explore las muchas historias disponibles.

¡Proyectos de ciencia  para todas las edades usando artículos domésticos comunes como imanes, huevos y papas!

En un momento en que todos se ven obligados a permanecer en el interior tanto como sea posible, y trabajar y aprender desde casa está en su punto más alto, es difícil evitar la agitación. Aproveche algunos de estos excelentes programas y recursos para ayudar a niños y padres por igual a pasar el tiempo y aprender nuevas habilidades STEM en el camino.

Leave a comment