De vuelta a la oficina – ¡Listo, Constante, Despacio!

De vuelta a la oficina – ¡Listo, Constante, Despacio!

Como uno de los primeros en adoptar el trabajo remoto y distribuido, los empleados de Poly han tenido la capacidad de trabajar desde casa durante los últimos 10 años, lo que hizo que la transición impulsada por Covid-19 no fuera repentina. ¿Estamos solos en esto? Aparentemente no. En una encuesta que inició el seminario web, más del 50% de los participantes dijeron que en el traslado a casa, sus niveles de servicio no habían fallado. Solo una pequeña minoría (7%) dijo que todavía tenían trabajo por hacer. Esta es una reflexión increíblemente buena sobre la industria de los centros de atención telefónica y nuestra capacidad para mantener un alto nivel de servicio en las organizaciones de interrupción más grandes que hemos visto. MANTENER A LOS TRABAJADORES COMPROMETIDOS
Cuando se trata de administrar equipos remotos, nuestros expertos recomiendan observar el impacto emocional de trabajar en casa en sus equipos y asegurarse de que estén siendo atendidos. En primer lugar, sobre comunicarse. Esto significa aumentar el tipo y la cantidad de reuniones de equipo (y asegúrese de tener uno a uno para garantizar que las personas puedan hablar sin la presencia de sus compañeros de trabajo). Como líder, es posible que deba ajustar su estilo de gestión para reflejar una fuerza de trabajo distribuida y remota. Estas acciones asegurarán que evite el agotamiento o la desconexión de los empleados; esto es esencial para garantizar que esos excelentes empleados puedan seguir brindando el alto nivel de servicio que mantiene a sus clientes leales.
¿ES LA WFH (TRABAJO DESDE CASA) LA NUEVA NORMALIDAD?
Como reveló la encuesta al comienzo, la mayoría de los centros de llamadas se mudaron a casa sin perder el ritmo … entonces, ¿esto significa que trabajar desde casa es la nueva normalidad? Si bien tiene muchos beneficios, no puede ser la norma para todos: muchos empleados no tienen un espacio ergonómico en el hogar, puede haber roles que deben hacerse en la oficina y los empleados pueden querer el aspecto social de estar cerca. otra gente. Esto se refleja en una segunda encuesta que mostró que aproximadamente el 33% de los asistentes estaban considerando devolver a la mayoría de sus empleados a la oficina. El enfoque más común de los asistentes fue planificar el regreso de aproximadamente la mitad de sus empleados. Los expertos de Poly hablaron sobre nuestro enfoque basado en los empleados para regresar a la oficina. A través de encuestas, hemos identificado quién necesita estar en la oficina, y qué oficinas pueden apoyar el distanciamiento y la limpieza. Al reunirlos, podemos priorizar un retorno seguro para los empleados.
Para muchos asistentes, el regreso a la oficina no es algo que deba apresurarse. La mayoría del 66% de los empleados tienen un plazo de tiempo de 0 a 4 meses; un plazo probable para muchas organizaciones coincidirá con el regreso de los niños a la escuela.
LAS RECOMENDACIONES DE NUESTRO PANEL Empoderar y cuidar a sus empleados: haga que cualquier plan sea central para su salud y bienestar. Estos empleados ahora pueden trabajar en cualquier lugar, por lo que su retención es esencial para que pueda continuar brindando un excelente servicio. Aproveche al máximo sus sistemas en la nube aumentando el tipo y la cantidad de reuniones de equipo y las comunicaciones de los empleados. Y asegúrese de que sus empleados entreguen un excelente audio en todos estos sistemas. Haga que el video sea parte de su comunicación diaria con los equipos, para que se sientan mejor conectados con sus colegas.
La transición de regreso a la oficina variará de un lugar a otro y probablemente continuará siendo un tema emocionalmente cambiado para muchos involucrados. La clave aquí será escuchar a los funcionarios locales y federales, así como a sus empleados, mientras navega por estas condiciones sin precedentes.