Polycom® RP1Cloud

VER VIDEO

Polycom, es una empresa con más de 26 años en la vida del mundo de la video colaboración. Lo que hace diferente a Polycom es su preocupación por los espacios de la colaboración, la experiencia y el flujo de trabajo.

Polycom® RP1Cloud

VER VIDEO

Te presentamos el RP1 Cloud un sistema de Videoconferencia en NUBE asequible para todo tipo de negocios, desde PyMEs hasta grandes corporativos. Es tan sencillo como esto puedes estar en tu videoconferencia con 4 clics en 15 segundos ¡eso es todo!

Polycom RealPresence Trio Overview

VER VIDEO

El poder de la voz La voz humana es un poderoso vehículo para exponer ideas. ¿Alguna vez ha escuchado a alguien hablar e instantáneamente ha reconocido el sentimiento que intentaba transmitir solo por la inflexión de su voz? El tono de voz puede inspirar confianza o incertidumbre.

Everywhere Experiences Polycom

VER VIDEO

Capture cada señal visual y no se pierda ningún detalle. Cuando las personas remotas puedan colaborar de forma tan natural como cuando están en persona, cada reunión tiene un impacto y hace que su empresa avance. La solución de video adecuada no solo eliminará los problemas, sino que abrirá nuevas oportunidades.

Introducing Polycom RealPresence Trio

VER VIDEO

Polycom RealPresence Trio 8800 ofrece la mejor de todas las experiencias de audio, desde las salas pequeñas hasta las salas de conferencias; haciendo que cada conversación y cada palabra pronunciada sean simplemente mucho más claras.

Plantronics Voyager 5200

VER VIDEO

Manténgase siempre conectado, independientemente de donde trabaje. El auricular Bluetooth Voyager 5200 UC ofrece nuestra tecnología de anulación de ruido adaptativa más avanzada con Windsmart para reducir los ruidos molestos. Listo para trabajar en cualquier parte, como usted.



CONTACTANOS

CDMX:
(55) 56690707
(55) 86233060

MÉRIDA:
(999) 6881891

MANDANOS UN MAIL

ventas@dpm.com.mx

UBÍCANOS CDMX

Colina de Acónitos #43 Desp. 202-203 Fracc. Boulevares, Naucalpan de Juárez Edo. de Méx. CP. 53140

UBÍCANOS MÉRIDA

Calle 57-D #688 por 80 y 84-A
Fracc. Las Américas Mérida Yucatán.
CP. 97302
.